Nosotros


Somos DRAGONET COMUNICACIONES, empresa que desde 1995, provee de servicios de conectividad de telecomunicaciones a las zonas de la Marina Baja y Alta, y servicios de Housing a todo el país.

Nuestro objetivo es facilitar la comunicación entre las personas, adaptándonos a cada necesidad y ofreciendo un servicio cercano y personalizado.

Trabajamos para transmitir a nuestros servicios, las mismas cualidades y valores que rigen en nuestra empresa: juventud, dinamismo y constante evolución.

Ofrecemos un servicio totalmente independiente, porque contamos con infraestructuras propias en toda nuestra área de cobertura. Llegamos por cable telefónico o por Wifi/Wimax aereo desde La Vila Joiosa hasta Javea, pasando por todas las poblaciones como Benidorm, L'Alfas, Albir, Altea, Calpe, Moraira, Benissa, Teulada, etc... y por el interior Benifato, Guadalest, La Nucia, Callosa D'Ensarriá etc... Y cada día son más.

Porque sabemos que el mundo de las telecomunicaciones no se para ni un instante… nuestro desarrollo, servicios e investigación, tampoco.

En DRAGONET te ofrecemos un servicio de calidad y cercano que se ajuste a tus necesidades. Por eso ya somos más de 2500 hogares y empresas conectados a esta nueva y segura forma de comunicación en Internet, telefonía fija, móvil y alojamiento web.

DRAGONET
Fibra Óptica
Internet
Fijo
Móvil
Alojamiento
Web
Contacto
Siguenos en Facebook
Logo pequeño Dragonet
Teléfono de Atención al Cliente 966 580 000. AVISO LEGAL